Decretan nuevas medidas anticovid en La Fría 

Redacción | La Prensa de Táchira. ?Autoridades de La Fría establecieron mayor rigurosidad en cuanto al cumplimiento de medidas de bioseguridad en el municipio, esto en virtud del notorio incremento de casos COVID-19 que se ha presentado en Táchira. 

El Alcalde de esta jurisdicción Willyngton Vivas, emitió un decreto en el que establece, que los comercios deben cumplir dichas medidas, al igual que deben respetar un horario de trabajo entre las siete de la mañana hasta las dos de la tarde en semanas radicales. 

En cuanto a la ciudadanía, quien no cumpla el uso de tapabocas será sancionado mediante trabajo comunitario, en plazas, cementerios, estadios, entre otros espacios públicos. Las ventas de comida rápida solo tendrán la opción de trabajar a domicilio, hasta las nueves de la noche. Los locales nocturnos no podrán laborar durante semanas radicales. 

Por otro lado, las semanas de flexibilización, los comercios abrirán sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las seis de la tarde, las licorerías laborarán en los horarios de diez de la mañana, hasta las seis de la tarde. 

Asimismo, los comercios deben aplicar alcohol o gel a los usuarios que entren a sus negocios, cualquier tipo de reunión que aglomere un grupo excesivo de personas está suspendida en La Fría. A su vez, la Dirección de Recaudación de Tributos Municipales serán lo encargados de cerrar y de multar a los establecimientos que incumplan las medidas emitidas. 

Cabe destacar, que las multas será la compra de insumos médicos para pacientes de Covid de la Fría. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios