Desmiente renuncia el Director del Central anunciada por Bernal

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El director del Hospital Central, Regulo Lobo desmintió las declaraciones ofrecidas por el diputado Freddy Bernal este viernes en su programa de radio al afirmar que el Hospital Central se había quedado sin autoridades.

Bernal habría informado que el doctor Regulo trabajaba hasta el 15 de febrero sin embargo el galeno dijo "estoy aquí trabajando por un tiempo indeterminado".

"Me mantengo trabajando en este Hospital hasta tanto no llegue otra persona. Yo seguiré trabajando. El hospital tiene director y mañana también". 

"Me mantengo trabajando como cualquier otro funcionario, es importante recordar que esto son cargos con tiempos indefinidos y hasta tanto no llegue otra persona que cumpla las funciones que cumplo yo, segurié trabajando en este centro asistencial". 

Bernal pide investigación 

Por otra parte, el diputado Bernal pidió una investigación por la dotación que realizó de 40 camas para el área covid-19 del primer centro asistencial y según fueron destinadas a otra área. 

"Esto me parece una acción irresponsable (?) y es un material que el gobierno ha pagado con los impuestos de los venezolanos para el área covid". 

Ante la supuesta acción ilegal dijo que pedirá una intervención de esa acción "insconsulta porque quien está enviando esos recursos es el presidente Nicolás Maduro". 

"Creo que la Gobernadora debería hablar menos y hacer más porque quien le da los insumos es el Gobierno, quien le da las camas es el gobierno (? ) hay que ser agradecido pero yo no voy a caer en esas provocaciones".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Quiroz: "Gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios