San Cristóbal se llena de amor para el 14 de Febrero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A poco de celebrar  la llegada del Día del Amor y la Amistad, o el día de San Valentín, San Cristóbal ya se encuentra abarrotada de ventas de regalos y detalles para todo público.

Globos, chucherías, bisutería, entre otros productos forman parte de lo exhibido en locales comerciales y vehículos que se apostan en las calles y avenidas de diversos sectores de la ciudad, con el fin de hacer un "resuelve" en este día tan especial para muchos.

El vendedor Diego Rivera dijo que ante la crisis económica que se agudizó por la pandemia del covid-19, las personas buscan la opción más barata para no perder la oportunidad de tener un gesto en dicha fecha.

"Muchas personas pasan y pregunta, dicen que van a dar una vuelta y luego vuelven, sin embargo, el día central que será el domingo esperemos sea más movido" expresó.

Arreglos con globos, cajas decorativas, vasos con chucherías son los más buscados por los compradores, los cuales pueden llegar a tener un costo desde 20 mil hasta 40 mil pesos, esto dependerá de los adornos y productos que lleve.

"La gente busca peluches, chocolates, y los muñecos hechos con foami, todo esto para la ocasión del domingo" apuntó.

Decidió poner su puesto de venta, recordando que en diciembre vendió todo tipo de productos y le fue muy bien con las ventas, por lo que espera que en esta oportunidad ocurra lo mismo.

Competencia 

Mientras tanto, otro vendedor, Luis Ochoa, señaló que para esta temporada la competencia aumentó, pues son numerosos los puntos de venta con diversos artículos para este 14F.

"Hay que ofrecer variedad para que así las personas puedan comprar y regalar porque la situación está muy crítica" acotó.

Para el pasado jueves, calificó como bajas las compras por parte de los ciudadanos, y espera que entre los días sábado y domingo, éstas mismas se incrementen.

La vendedora Reina Becerra, precisó que es la primera vez que sale a la calle a vender arreglos, esto para tener otra entrada a sus ingresos personal y así poder llevar el sustento a su hogar.

"Decidí enfocarme en los dulces porque se está perdiendo la tradición de regalar ropa, zapatos, entre otros, lo que se usa ahora es, las chucherías y globos" agregó.Diversidad de artículos se hacen notar para este 14 de febrero, de los cuales los precios variarán de acuerdo al gusto del comprador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias