Parlamento regional vetará a cinco directores de Laidy Gómez

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yosua Faratro advirtió que cinco funcionarios de la Gobernación del estado Táchira, serán vetados debido a irregularidades en su gestión.

Faratro quien preside la comisión permanente de contraloría en compañía de Omar Hernández, dijo que desde 2018, viene desarrollando unas investigaciones de carácter político que comprometen a los directores del Tren Ejecutivo Regional. 

"Gracias a la inteligencia popular, trabajadores comprometidos quienes están pendientes de enviarnos toda la información que cuidar el patrimonio del Táchira, que no es el patrimonio del Gobierno de turno sino de todos los tachirenses" expresó.

 Precisó que desde el Parlamento busca hacer justicia ante la gestión de Gómez, que a su juicio, no está cónsona con la realidad de los tachirenses, pues "después de la de Cesar Pérez Vivas ha sido una de las más corruptas e ineficientes".

Resaltó que Gómez no cuenta con obras públicas, pues en materia de infraestructura no se ha ejecutado ningún proyecto que beneficie a los ciudadanos.

"Se ha abandonado la vialidad, a los trabajadores del Hospital Central y lamentablemente todo lo que representa la Gobernación que se entregó en 2017, vemos como está sumergida en la destrucción gracias a la señora Gómez" apuntó.

Ante la fiscalía del Ministerio Público será solicitado que continúen las investigaciones, pues hasta ahora, no hay una respuesta contundente sobre el caso.

 Faratro, anunció que el próximo martes, en plenaria del Consejo Legislativo, se formalizará el veto contra los funcionarios de Laidy Gómez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cambistas se apoderan de la Juan Maldonado

| comentarios