Redi Andes: Les estaban dando la cola, no hubo mala intención

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El jefe de la REDI Andes, el M/G Ovidio Delgado aseguró que han estado prestando el apoyo necesario a los afectados por el siniestro del pasado miércoles, tras el vuelco de un camión tipo JAC, perteneciente a la Aviación y que ha dejado un saldo de doce muertos y una veintena de heridos. 

"Yo mandé a unos efectivos y me dijeron que estaban sin novedad. Estamos buscando la forma de como trasladar a los fallecidos para que se les preste el servicio fúnebre por un gesto humano", dijo el jefe militar.    

Destacó que tras las averiguaciones realizadas, se determinó que fue un favor que los uniformados hicieron a estas personas al subirlas a la unidad militar. "Le estaban dando una cola. A pesar de lo fuerte que nosotros somos para corregir las cosas, no lo estaba haciendo con mala intención. Los vio ahí e intentó trasladarlos a su destino". 

Reiteró Delgado que puso a disposición de los familiares su número telefónico, para que ellos se comuniquen directamente con él, por lo que nuevamente quiso que el mismo fuese publicado. "Este es mi número telefónico 04241381038. Si hay algún familiar de los afectados en el accidente que necesite cualquier apoyo nuestro, se lo vamos a brindar". 

Durante los actos conmemorativos al 2 de febrero, fecha en la que se conmemoran los 29 años de la llamada Revolución Bolivariana. "Chávez es el símbolo del reconocimiento y de la inclusión". 

La mañana de este martes, la Plaza Bolívar de San Cristóbal, fue escenario de actos culturales y militares, donde representantes de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, así como de los diferentes poderes públicos del estado, celebraron el aniversario número 29 de la intentona golpista liderada por Hugo Chávez. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias