Flexibilizan toque de queda en Norte de Santander

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A naranja bajó la alerta hospitalaria en el Norte de Santander. Así lo informó Silvano Serrano, gobernador de la entidad fronteriza, quien indicó que la ocupación de camas en los hospitales de la región es de un 66%. 

De la misma forma destacó que se inicia una nueva flexibilización en el toque de queda en los diferentes municipios de dicho departamento colombiano. El mismo regirá desde las 12 de la medianoche a 5 de la madrugada tanto para personas como para vehículos. 

Asimismo seguirá funcionando el pico y cédula para circular en todo el departamento y distritos municipales. Hizo un llamado a los alcaldes de los diferentes municipios para que tomen las medidas correspondientes para regular el aforo en centros comerciales y demás establecimientos comerciales. 

"La pandemia no ha pasado y hay que mantener las medidas de autoprotección y autocuidado. Al disciplina social es la mejor herramienta que tenemos contra el COVID-19". 

Informó además que hay 32 nuevas camas en la sala de Cuidados Intensivos en el hospital Erasmo Meoz, destinada a atender pacientes con complicaciones derivadas del coronavirus. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias