FALLECIÓ EL ÍCONO CARDENALERO EDGAR DANILO CARUCÍ GUTIÉRREZ

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El nido suma otro luto. Durante la mañana de este domingo los Cardenales de Lara informaron la muerte del ícono de los Pájaros Rojos Edgar Danilo Carucí Gutiérrez, fiel ayudante del equipo y sus jugadores durante más de cinco décadas.

"La organización Cardenales de Lara lamenta la partida física de nuestro e ícono de la divisa: Edgar Danilo Carucí Gutiérrez, quien por más de 50 años, de manera diligente y apasionada, acompañara al equipo en funciones como preparador de pelotas, recoge bates, mensajero de la oficina, entre otras", escribe el equipo a través de una nota de duelo en redes sociales.

 Una de las tareas más importantes que realizó Carucí para los Cardenales fue la preparación de las pelotas nuevas para evitar que estas se resbalen en las manos de los lanzadores.  

"Si se resbala, le dan un pelotazo y el bateador se pone fúrico, ahí vienen peleas por eso", comentó Carucí a LA PRENSA en enero de 2019.

El pasado viernes 25 de diciembre, Cardenales de Lara lamentó la muerte del asistente de la gerencia deportivo, Alexis Freitez, al parecer a causa de Covid-19 ya que el equipo no informó sobre la causa de su partida en la nota de duelo.

Freitez siempre ha estado ligado al deporte larenses ya que años atrás perteneció a la organización de baloncesto Guaros de Lara. En su estadía con los Cardenales fungió como asistente de la gerencia deportiva, además de ser el coordinador del equipo en la Liga Paralela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve la saca del parque en triunfo sideral

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera los 2500 juegos en la MLB

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña protagonista en triunfo de Bravos 

| comentarios