Cortesía PC

Cortesía PC

DIPUTADOS ELEVAN ALARMA POR DESBORDAMIENTO DEL RÍO CARAPO

Agencias | La Prensa del Táchira.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Marco Aurelio Quiñones y Karim Vera han denunciado este domingo la grave situación que atraviesan las localidades del estado Táchira debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

La parlamentaria Vera informó que las fuertes precipitaciones que comenzaron el pasado sábado 7 de noviembre han inundado el sector El Cafetal, en Rubio municipio Junín en el estado.

"El municipio está bajo agua a causa del desbordamiento del Río Carapo. Es alarmante la situación", destacó.

Agregó además: "Al desastre causado por el desbordamiento de los ríos se suma el intento desesperado de un gran número de venezolanos por emigrar", dijo.

Los municipios más afectados por las lluvias fueron San Diego, Santa Barbara, El Cafetal, Cañaveral. Los medios de comunicación de la entidad han denunciado la desaparición de dos personas y la muerte de una mujer debido a las fuertes inundaciones.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias