TRUMP ESPERARÁ LOS RESULTADOS CON SU FAMILIA EN LA CASA BLANCA

Agencias | LA PRENSA DE Tachira - El presidente Donald Trump estará observando los resultados de las elecciones en el ala este de la Casa Blanca esta noche, dijo la directora de comunicaciones Alyssa Farah, informó CNN. 

"El presidente va a estar observando los retornos esta noche con asesores sénior, con miembros de la primera familia en la Casa Blanca, en el ala este. Está emocionado. Hemos trabajado, no hemos dado ningún voto por sentado, ha estado en el camino reuniéndose con los votantes, haciendo hasta cinco eventos por día, y estamos listos para ver estos resultados", dijo Farah durante una aparición en Fox Business, y agregó que Trump está de "buen humor".

Farah dijo que la Casa Blanca espera algunos retrasos en los resultados, "especialmente en Pensilvania", cuando se le preguntó sobre el recuento de votos en ausencia y por correo.

"Estamos trabajando con secretarios de estado de todo el país que los están procesando y tienen planes en marcha. Nuestra preocupación desde el principio ha sido la votación masiva por correo cuando nuestro país simplemente no se ha ocupado de este nivel anteriormente. Como dije, estamos seguros de que llegaremos al final del juego, pero podríamos anticipar algunos retrasos, especialmente en Pensilvania", dijo.

Fuente informativa: CNN.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
ELECCIONESEU2020

Presidentes de todo el mundo felicitan a Biden por su victoria

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Trump sería el cuatro presidente que no logra la reelección

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Trump: las elecciones están lejos de terminar

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Medios internacionales proyectan victoria de Joe Biden 

| comentarios