Reportan 476 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un total de 476 nuevos casos se registraron en las últimas 24 horas en Venezuela de acuerdo al balance ofrecido por el ministro de comunicación e Información, Freddy Ñáñez. 

Destacó el ministro, que de estos casos, 455 corresponden a contagios por transmisión comunitaria, ubicándose el estado Zulia en el primer lugar con 134 casos. Le siguen Táchira (78), Yaracuy (54), Miranda (52), Lara (50), Distrito Capital (31), Anzoátegui (20), Bolívar (12), Guárico (6), La Guaira (6), Carabobo (4), Aragua (4), Nueva Esparta (2), Mérida (1) y Portuguesa (1).   

En materia de casos importados, Ñáñez indicó que los 21 registrados este miércoles provienen del vecino país de Colombia y habrían ingresado por las fronteras con Táchira y Zulia. 

Asimismo, dentro del reporte de contagios, Ñáñez informó el deceso de cuatro personas a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19. Dos de ellas en el estado Táchira, uno en Anzoátegui y uno en el estado Miranda. Con ellos la cifra de fallecidos se eleva a 784. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

¿CONOCES CÓMO PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR?

| comentarios