Cortesía

Cortesía

CARMEN MELÉNDEZ ES DESIGNADA NUEVA MINISTRA DE INTERIOR Y JUSTICIA

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Un ajuste en el gabinete de gobierno, realizó este domingo el presidente Nicolás Maduro. 

Durante la jornada de balance del Coronavirus en Venezuela, Maduro nombró como nueva ministra para el Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la gobernadora del estado Lara, la almirante en jefe, Carmen Meléndez, quien empezará a ejercer su cargo desde este lunes 26 de octubre. 

Asimismo, designó como nuevo Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior a Alí Padrón Paredes. Anteriormente, este gabinete estaba siendo dirigido por Félix Plasencia, quien desde este domingo fungirá como embajador en China, a la cual, saldrá esta semana de acuerdo a declaraciones de Maduro. 

También nombró como nuevo Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica al General en Jefe, Néstor Reverol, quien venía trabajando como ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

Finalmente, por la designación de Reverol en la cartera de energía eléctrica "para el fortalecimiento de Corpoelec", Freddy Brito, quien lideraba este ministerio, fue nombrado como jefe de los Proyectos Presidenciales Especiales para el Sector Eléctrico. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias