Cortesía

Cortesía

MADURO ANUNCIA DESARROLLO DE MOLÉCULA QUE ANIQUILA EL COVID-19

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Este domingo, durante su alocución ordinaria, el presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela, a través del  Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, ha desarrollado una molécula que logra la "aniquilación" del coronavirus. 

En cadena de radio y televisión, el mandatario nacional aseguró que "la molécula del DR10 se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del COVID-19". 

"Con esta molécula Venezuela ha conseguido una medicina que anula el 100% el coronavirus. Se ha certificado este estudio por parte de los científicos y se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para a través de la OMS ratificar los resultados"

Adelantó que en los próximos días, tras conseguir la ratificación de la Organización Mundial de la Salud, se procederá a la producción masiva de la molécula y "la aportaremos a nivel mundial para la cura del COVID-19". 

Maduro aseguró que "Venezuela es una tierra de milagros" y explicó que se "ha hecho un protocolo estricto de estudio, confirmación, apegado a los protocolos mundiales y quienes lo han hecho son, científicos, más que científicos, sabios de Venezuela. Son gente fuera de serie". 

Asimismo, hizo referencia a las "gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández" a la Ozonoterapia como tratamientos efectivos contra el virus y a los cinco tratamientos que se han suministrado a los 89.565 pacientes positivos de coronavirus en el país.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias