ASESINO DE LA ENFERMERA CONFESÓ QUE LA ESTRANGULÓ EN UN HOTEL 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Luego de haber compartido una noche de tragos, Georjedner Hernández de 35 años asesinó en un hotel del municipio Guásimos a su compañera sentimental la enfermera Karla Vanessa Guerrero quien la madrugada del domingo 18 de octubre fue hallada en el sector El Hiranzo con evidentes señales de violencia.

Así se desprenden de las averiguaciones del Cicpc quuien esclareció el caso que estremeció al municipio Cárdenas ya que Karla era una mujer muy querida por sus vecinos y compañeros de labores en el Seguro Social donde se desempeñaba como profesional de la enfermería. 

Una cita mortal

El pasado sábado 17 en horas de la tarde, Karla salió de su casa sin decirle a sus familiares para donde se dirigía. Esa noche no regresó porque el hombre con quien compartió ese día salvajemente  la asesinó estrangulándola en el municipio Guásimos. 

De los hechos se pudo conocer que luego de compartir en una licorería en Táriba municipio Cárdenas, la noche del 17 de octubre, Georjender Hernández le dijo a Karla que se fuera a un lugar más íntimo y es así cuando deciden irse a un hotel en Palmira . Horas después ya en la madrugada del 18 de octubre Guerrero le manifiesta al asesino que desea irse a su casa y éste se negó. 

Esta petición le molestó a Hernández por lo que se generó una discusión entre ambos. En ese momento Gerojender comenzó a golpear a su víctima hasta causarle la muerte. 

Pasado el rato y ya teniendo a Karla sin vida, el asesino la montó en un vehículo marca corsa tipo sedean color azul y la trasladó desde el Hotel hasta El Hiranzo donde la lanzó en plena vía principal ya sin signos vitales. Luego según fuentes detectivescas arrojó todas las pertenencias y el celular de Guerrero en otro lugar aún no identificado. 

La necropsia dio como resultado  que la muerte de la enfermera se produjo por asfixia aguda mecánica "por mecanismo de estrangulamiento, asociado con politraumatismos contuso - directos cráneo-facial".

Vecinos del sector en la mañana del domingo avisaron a las autoridades quienes asistieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue del Hospital Central para su posterior reconocimiento. 

Se pudo conocer que el trabajo de telefonía y de videos del lugar donde compartieron por última vez fueron claves para dar con el paradero del demente hombre que asesinó a Guerrero. 

Karla deja a dos niños en la orfandad.

La tarde del pasado  miércoles 21, luego de realizar el acto del sepelio, aún la consternación y el dolor se reflejaba en los rostros de la familia, especialmente sus progenitores que no podían articular palabra por la irreparable pérdida de uno de los integrantes de la familia Guerrero Suárez.

Otras Noticias