Venezuela se acerca a los 90 mil casos de Covid-19 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En las últimas 24 horas según el balance ofrecido por la Comisión de Salud, Venezuela registró un total de 424 nuevos contagios en todo el país. 

De los cuales 376 son comunitarios y 48 importados: 40 provenientes de Colombia que entraron por Táchira y Zulia  y 8 de Perú. 

En esta oportunidad Mérida es el primer estado que registra el mayor número de casos de hoy con un total de 81 nuevos contagios en 11 municipios de la entidad andina. Le sigue Yaracuy con 76 y Miranda con 45 infecciones. 

Por su parte, la cantidad de fallecidos asciende a 770 con la muerte de 6 nuevos venezolanos que perdieron la vida en medio de esta pandemia. 

Se trata de un hombre y una mujer de 80 y 57 años respectivamente del estado Miranda; dos tachirense una mujer (92) y un hombre de 42 años; el estado Aragua también contabilizó un deceso junto a Mérida. 

En total general a 223 día de confirmarse el primer caso en el país Venezuela tiene 89 mil 142 casos con 83.443 personas que afortunadamente se han recuperado lo que quiere decir que el país tiene 4 mil 929 contagios activos. 

Finalizó indicando que en las próximas horas el presidente Nicolás Maduro ofrecerá el balance de la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 Plus, "lo que ha permitido dinamizar el aparato productivo nacional, de cara a la nueva normalidad relativa". 

Táchira registró un solo caso comunitario según el balance ofrecido. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios