Portuguesa lidera casos comunitarios este sábado

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El fin de semana abrió con 531 casos de covid-19 en todo el territorio nacional. De acuerdo a la información suministrada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, de ese total, 499 corresponden a casos comunitarios y 32 a casos importados. 

De los contagios nacionales, Rodríguez informó que 77 se encuentran en Portuguesa, mientras que en el estado Yaracuy hay 72. En Carabobo 71, Táchira 64, Distrito Capital 51, Miranda 43, Trujillo 36, Barinas 19, Aragua 14, Nva. Esparta 14, La Guaira 13, Anzoátegui 9, Bolívar 9, Guárico 2, Mérida 1, Zulia 1, Cojedes 1, Apure 1 y Delta Amacuro 1. 

En materia de importados, indicó la fuente que 26 provinieron de Colombia y 6 de Brasil. 

Asimismo la vicepresidenta, informó que 6 personas fallecieron a causa de las complicaciones derivadas de la COVID-19. De ellos, 2 en Apure y Táchira y uno en Falcón y Miranda. Con ellos, la cifra se eleva a 731.

Rodríguez indicó que en las próximas horas el presidente Maduro dará información sobre la flexibilización correspondiente a la semana entrante. 

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias