DETENIDO POR CAERLE A MACHETAZOS A SU EX-ESPOSA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un ciudadano identificado como César Alejandro Alfaro, de 63 años, le cayó a machetazos a su exesposa en el municipio Naguanagua, estado Carabobo. El hecho ocurrió este sábado 10 de octubre en horas de la mañana.

Se conoció, que Lourdes Fátima González de Alfaro, de 61 años de edad, presentaba varias heridas a nivel de miembro superior izquierdo (hombro). Así como en el pabellón izquierdo, producidas por un arma blanca (tipo machete), ocasionadas por su exesposo identificado

Trascendió, que la sexagenaria se traslado a la clínica IEQ Los Mangos, mientras que el hombre fue llevado al centro asistencial Miguel Franco, y posterior al despacho.

Según informó la REDI CENTRAL N°45, los funcionarios del servicio de la policía comunal al mando de la oficial jefe Yohasmin Salas, se desplegaron en la urbanización Las Quintas 2 etapa, primera transversal casa número 172-90, en Naguanagua.

De acuerdo a la información publicada mediante las redes sociales, se presume que el ciudadano tiene problemas mentales.

Información Noti Tarde

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios