PROTESTAS POR GASOLINA ENCIENDEN CALLES DEL PAÍS

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las molestias por parte de los venezolanos debido a la escasez de gasolina continúa. Durante este domingo, se generaron distintas protestas por las constantes fallas en la distribución del servicio. 

Los estados que hasta el momento han reportado manifestaciones son Nueva Esparta, Guárico, La Guaira y Trujillo. 

A través de las redes sociales, los conductores han denunciado que a pesar de haber realizado cola en las afueras de las estaciones de servicio por varios días, el tanque se sus vehículos aún no ha sido llenado. 

En Santa María de Ipire, en el estado Guárico, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, reprimieron la protesta con gases lacrimógenos, no obstante, los manifestante se mantuvieron en las calles, pues habían denunciando que la bomba había sido apagada y no les surtirían. 

En Nueva Esparta, trancaron la avenida Jóvito Villalva para exigir que se surta de combustible las E/S de la entidad. En el municipio Maneiro, los ciudadanos exigieron que los dejen surtir, tras una semana esperando para poder llenar el tanque de sus medios de transporte. 

Desde el inicio de la cuarentena en el país, ordenada por el Ejecutivo Nacional para evitar a propagación del coronavirus, la falta de gasolina se ha agudizado en Venezuela. A diario, las quejas de los conductores se hace notar con protestas y trancas frente a las E/S. 

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ESTABLECEN HORARIOS PARA NUEVOS SECTORES AUTORIZADOS 

| comentarios