Yangel sigue "enchufado" con el gol en Europa

Agencias | La Prensa del Táchira. ? El venezolano Yangel Herrera tiene un regreso postpandemia lleno de esplendor. Con sus goles mantiene contenta a la fanaticada del Granada Fc.

En los partidos que hasta los momentos ha disputado el elenco español, Herrera ha destacado no solo en su juego en la media cancha sino que se ha convertido en goleador de la divisa, contribuyendo a las victorias obtenidas.

Tres goles ha facturado Yangel Herrera , la últimas celebraciones fueron en la goleada 4-0 de Granada CF ante KS Teuta de Albania, correspondiente a la segunda fase de clasificación en la Europa League.

Granada debutó en la escena continental por todo lo alto y tomó por asalto el estadio Niko Dovana, donde hace de local Teuta, desde el pitazo inicial. Apenas a los 5 minutos Roberto Soldado abrió el marcador y Robert Kennedy aumentaría la ventaja a los 10.

Yangel Herrera no se quedó allí y fue por más en el complemento. Un cabezazo suyo al minuto 49 de juego puso el cuarto y último gol del compromiso, que selló un debut soñado para el club andaluz en las competiciones de Europa.

Herrera comenzó en buena forma su actuación en su regreso al Granada, anotando de gol el pasado sábado 12 de septiembre ante Athletic Club de Bilbao en estreno 2020-2021 en LaLiga y ahora en competición internacional con doblete ante KS Teuta.

 El otro venezolano en el conjunto rojiblanco, Darwin Machis, no participó en el debut internacional de su equipo que espera su próximo rival en la cuarta vuelta del torneo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias