Playas permanecerán cerradas según Ministro de Turismo

Agencias | La Prensa del Táchira.-El ministro del Turismo , Félix Plasencia, anunció que tras sostener una reunión con trabajadores del sector playero en La Guaira, con el objetivo de analizar escenarios para su posible reapertura, los balnearios de la costa de Venezuela estarán cerrados hasta nuevo aviso. 

La propuesta que presentó la Cámara de Turismo y Prestadores de Servicio en las playas solicitaba reabrir las playas de Naiguatá, El Yate, Camurí Chico y Candileja del estado Vargas, a través de un esquema piloto este sábado 12 de septiembre. 

Sin embargo, en horas de la mañana funcionarios de seguridad del Estado comenzaron el proceso de desalojo en la playa Camurí Chino, tras culminar con el simulacro.

Los operadores turísticos insisten en la necesidad de reiniciar las actividades para garantizar ingresos económicos. En la propuesta presentada al Ministerio de Turismo destaca la ubicación de toldos con uno vacío de por medio para garantizar el distanciamiento social.

No obstante, pese a las propuestas, las playa seguirán cerradas, por considerar que aún no se reúnen las condiciones para garantizar la salud de los bañistas y trabajadores.

Con información de El Pitazo 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios