Opositores critican postura de Henrique Capriles 

Agencias| La Prensa Táchira.- Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, respondió este miércoles a la decisión tomada por Henrique Capriles de participar en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

"Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano. En Venezuela no hay democracia, rige un narcoestado", manifestó. Y añadió: "De eso saldremos enfrentando a las pandillas no claudicando ante ellas. La verdad se impondrá, la tiranía caerá y la historia dará el juicio final".

Las costuras

Por su parte, dirigente de La Causa R, Andrés Velázquez criticó la postura de Capriles de participar en los comicios.   

Reiteró que el pueblo venezolano está claro y no convalidará la farsa electoral para legitimar la dictadura.

"Lamentablemente. Capriles opta por opción de Maduro y cohabitar con él. Afortunadamente el pueblo venezolano está claro: No convalidaremos una farsa electoral para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca unidad nacional para desalojar al tirano. Presidenciales libres y justas", escribió Velásquez en Twitter luego de que Capriles se dirigió al país este miércoles en la noche.

Y agregó: "Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser presidente".

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias