Cortesía

Cortesía

DR. JULIO CASTRO DA POSITIVO PARA CORONAVIRUS 

Agencias |  La Prensa del Táchira.- Julio Castro, médico infectólogo informó a través de sus redes sociales que resultó contagiado por COVID-19

"Desde el 13 de marzo he tenido un miedo? Hoy para mí ese miedo ha sido sustituido por la certeza de estar enfermo" escribió Castro, quien se encuentra cumpliendo con aislamiento domiciliario y presentando síntomas leves relacionados al virus.

Antes de informar haber sido contagiado, indicó que el temor siempre ha estado presente, pues "luchar contra un enemigo invisible siempre es difícil y aun a pesar de las medidas el riesgo está presente". 

Castro quien asesora comisión de salud de la Asamblea Nacional, ha denunciado en reiteradas oportunidades que el sistema de salud venezolano se encuentra en deterioro, además ha cuestionado las cifras que otorga el gobierno nacional con respecto al coronavirus, pues señala que no hay pruebas suficientes para detectar los casos en Venezuela.

Actualmente en el país se contabilizan 41 mil 158 casos de coronavirus, tras la detección de 800 contagios de tipo comunitario y 20 importados.

Además en el país se han registrado al menos 343 fallecidos a causa del virus.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias