Cortesía

Cortesía

EXIGEN ATENCIÓN MÉDICA PARA PRESO POLÍTICO CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- Más de dos semanas lleva el preso político Erasmo Bolívar sufriendo los síntomas del COVID-19 sin recibir atención médica, esa es la denuncia que coloca la diputada Sandra Flores en las redes sociales.

Bolívar ha padecido fiebre, malestar, dolor de cabeza y demás síntomas que están directamente relacionados con la pandemia del coronavirus, esto según lo que declaró una tía del recluso, la señora María Bolívar.

Mientras que la parlamentaria exhortó a las autoridades para otorgar una medida humanitaria para "preservar su vida", responsabilizó a Ramón Castro, director de Cenapromil por lo que ocurra con la integridad del detenido, ya que presuntamente, el funcionario no autoriza el traslado de Bolívar a un hospital.

Flores puntualizó en su cuenta de Twitter que Bolívar es preso político desde el año 2002, por estar relacionado con el Golpe de Estado del 11 de abril de dicho año contra Hugo Chávez. Está recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias