Asesinan comunicador popular de guacamaya tv

Agencias | La Prensa Táchira.- Asesinaron al comunicador popular de Guacamaya TV en Cabimas, Andrés Eloy Nieves Zacarías, y el hijo del dueño del canal, Víctor Torres, en extrañas circunstancias.

Los hechos ocurrieron el viernes en la sede del medio audiovisual. La asociación civil Espacio Público señaló que ambas muertes se atribuyen a la Fuerza de Acciones Especiales del régimen (FAES).

"Desde Espacio Público exigimos que se realicen las investigaciones para el debido esclarecimiento", tuiteó la asociación.

Nieves Zacarías era miembro orgánico del Psuv de la zona, pertenecía al Frente Francisco Miranda, y hacía reportajes en el medio digital de Cabimas, Guacamaya TV, que se define como frente de comunicación popular, alternativo, comunitario y socialista.

Franklin Torres, padre de Víctor Torres, culpó al organismo de seguridad del asesinato. Dijo que los sacaron de las oficinas del medio de comunicación. Zacarías recibió dos tiros en el pecho. Torres, uno en el corazón.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios