Lo mataron mientras manejaba su moto

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada con heridas de bala en su humanidad. 

El hallazgo tuvo lugar en la carrera 9 entre calles 5 y 6 de La Concordia, cerca de una conocida venta de productos embutidos. Personas que vieron al hombre, quien evidentemente iba a bordo de una moto cuando fue asesinado, pues quedó sentado sobre la misma, se percataron de los impactos de bala en su rostro.   

La víctima respondía al nombre de Delfín Sánchez, de 68 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Autoridades desconocen el móvil del crimen. Sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que Sánchez estaría en compañía de otro sujeto y al intentar atracar a una persona, recibió el disparo por parte de la víctima, quien buscaba defenderse de la agresión. Se desconoce el paradero de su acompañante. 

Foto: Fogón Informativo

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios