Agencias | La Prensa Táchira.- Habitantes de Valera, estado Trujillo, denunciaron que no pueden hacer uso del transporte público al menos que tengan un salvoconducto para poder circular por la ciudad.
Tal es el caso de Bertha Rodríguez, una trujillana que salió de su casa este miércoles en la mañana para abastecerse de alimentos. La mujer usó un bus para trasladarse al centro y al momento el chofer no le solicitó el permiso.
Sin embargo, al finalizar sus compras, Rodríguez se dispuso volver a su casa y para ello debía montarse en una unidad para su traslado, el chofer del mismo le exigió el salvoconducto a la señora de la tercera edad.
"Yo estoy sola, yo me voy a montar. Pero no me dejan montarme porque no tengo un salvoconducto. Tengo carnet de la tercera edad y tengo efectivo para pagar. Salí a comprar comida y no me pidieron, ahora sí y desde las 9:00 am estoy esperando. Yo no me puedo quedar aquí", dijo la mujer a las cámaras de Vpitv.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR
