DIOSDADO CONFIRMÓ QUE CASI TODA SU FAMILIA CONTRAJO COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Diosdado Cabello, reapareció públicamente en una conferencia con el presidente Nicolás Maduro, y confirmó que casi toda su familia, al igual que él, se contagió con coronavirus.

El único de la familia del funcionario oficialista que no contrajo el virus habría sido su hijo David.

"El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos", expresó Diosdado.

Uno de los máximos líderes del chavismo volvió a las pantallas luego de más de un mes alejado por el aislamiento y el tratamiento al que se sometió para recuperarse del COVID-19.

Hace poco más de una semana el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) habló con Maduro en una transmisión, sin embargo, fue por medio de una llamada sin imagen. Una conversación que generó muchos rumores en la prensa local por la voz ronca y afectada de Diosdado.

"En esta pandemia todo cambió. Hasta la voz de Diosdado cambió", afirmaba Maduro en aquel contacto.

Cabello confirmó su positivo por coronavirus el pasado 9 de julio y desde ese entonces no ha realizado su programa Con el Mazo Dando. Aunque, en el contacto de este lunes, el oficialista dijo que prevé retomarlo pronto.

"Pienso que en 15 días podemos estar 'calentando los motores' para el programa Con el Mazo Dando", aseguró.

Con información de La Prensa Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias