Más de 40 jornadas del programa Calle en Positivo ha realizado Intavi

Redacción | La Prensa Táchira.- La gobernación del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de Vivienda, ha realizado más de 40 jornadas bajo el programa social Calle en Positivo, que busca recuperar espacios públicos de la región.

El presidente de Intavi, Gustavo Rangel, indicó que la cara de San Cristóbal está cambiando, gracias a los trabajos de limpieza, desmalezamiento, ornato, pintura en aceras y brocales, y muros cinéticos efectuados.

La recuperación de paradas de unidades de transporte se suma a las labores de este organismo dependiente del Ejecutivo regional, tal y como se ve reflejada en las inmediaciones del mercado Las Pulgas, donde está ubicada la línea de Santa Ana.   

"Seguimos en la calle trabajando por nuestra gente, cumpliendo firmemente las instrucciones de nuestra gobernadora, Laidy Gómez" dijo.

Precisó que por medio del Gabinete de Infraestructura, se vienen desarrollando nuevos trabajos en diferentes municipios, como lo fue en Cárdenas, en el sector La Toica, donde fue ejecutado desmalezamiento, limpieza, pintura y ornato.

Los murales de prevención ante el Covid-19, se siguen destacando en diversas zonas, con el fin de sensibilizar a la población para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como son, uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social.

Rangel advirtió que las jornadas de Calle en Positivo continuarán en diversos sectores no solo de la ciudad capital, también, del estado, pese al déficit presupuestario que presenta la Gobernación y que no ha sido una limitación para las labores de Intavi.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias