Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento 213, apostados en el Punto de Control de La Tendida, incautaron más de 170 kilos de droga en un camión de carga con verduras. 

A través de la cuenta en Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral, informaron que tres sujetos, a bordo de dicho vehículo, llevaban 320 envoltorios de marihuana, con un peso de 165,320 kilogramos. 

De la misma forma, les incautaron 13 panelas más de cocaína, las cuales arrojaron un peso de 14,160 kilos. En total, durante el procedimiento se incautaron 333 panelas de droga, con un peso total de 179,480 kilos. 

Los ciudadanos en cuestión se trasladaban a bordo de un camión marca Iveco, color blanco, de placas A70AA4H proveniente de La Grita, municipio Jáuregui. El destino de la misma sería la población de Tucupita, estado Delta Amacuro. Estos quedaron dispuestos a orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios