Voz de Diosdado Cabello durante llamada generó suspicacia

Agencias | LA Prensa Táchira.- Nicolás Maduro reiteró en la transmisión televisada de este lunes que la voz de la conversación telefónica que se escuchó minutos antes es de Diosdado Cabello, pese a que despertó dudas ante la notoria diferencia.

"En esta pandemia todo cambió. Hasta la voz de Diosdado cambió", dijo Maduro, reconociendo así que se percató de la divergencia en la voz de Cabello.

"Su voz está diferente porque está saliendo de una batalla dura, y está ronco, pues. Pero siempre salen los escuálidos a decir estupideces", dijo.

Esto, en referencia a quienes afirman que quien hablaba por teléfono no era el presidente de la ANC. 

Aunque el presidente del PSUV justificó su cambió de voz por ronquera, se notaba una marcada diferencia en aspectos característicos como la modulación, el ritmo y el tono, si bien uno de los efectos del covid-19 es el quiebre de la voz.

A semanas de que Cabello confirmó estar contagiado con coronavirus, no se le ha vuelto a ver en público. De allí que la llamada telefónica de este lunes despertó suspicacias, incluso antes de oírse la voz, puesto que el resto de los dirigentes estaban conversando con Maduro por videollamada.

"Estoy en tratamiento, por eso no puedo salir en video", se justificó al finalizar la comunicación.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias