Cortesía

Cortesía

TikTok no se acobarda ante amenazas de Trump 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en EE.UU., afirmó este sábado que no planean "ir a ninguna parte" y están en el país "para un largo plazo".

Precisó que sus empleados están trabajando para ofrecer "la aplicación más segura", porque saben que "es lo que hay que hacer". "Agradecemos el apoyo, estamos aquí para un largo plazo", dijo en un video, publicado en la cuenta de la división estadounidense de TikTok en Twitter.

Su declaración se produce un día después de que el presidente Donald Trump anunciara su decisión de prohibir el funcionamiento de la plataforma en el territorio estadounidense. Dijo que este sábado ya puede usar sus poderes económicos en situaciones de emergencia o una orden ejecutiva para prohibir la plataforma en cuestión. Al mismo tiempo, el inquilino de la Casa Blanca indicó que no apoya la posibilidad de la compra de TikTok por una empresa estadounidense. 

TikTok, versión internacional de la plataforma china Douyin, tiene ya cerca de 800 millones de usuarios fuera del país asiático y es la séptima red social más popular del mundo, según los datos del portal Datareportal.

Información Actualidad RT

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

DENUNCIAN A BOLSONARO POR MENTIR EN LA ONU

| comentarios