Redacción | La Prensa del Táchira.- Este domingo, 2 de agosto, Brigadas Preventivas de Salud participaron en una jornanda de desinfección en el municipio Sucre del estado Táchira, según lo informó José Gregorio Araque, primera autoridad de la localidad.
El dispositivo contempló la visita calle por calle con la aplicación de hipoclorito para la limpieza y desinfección de los espacios como medida preventiva ante la propagación del coronavirus en el estado. Asimismo, se realizaron charlas de sensibilización sobre los riesgos de no acatar las medidas preventivas.
"Estamos junto a nuestro pueblo en la primera línea de combate, haciendo respetar las normativas y recomendaciones para neutralizar cadenas de contagio, pedimos la comprensión de todos", refirió Araque.
Cabe destacar que hasta la fecha, el Táchira suma 212 casos de coronavirus, según reporte de la Autoridad Única en materia de Salud del estado, amelia Fressel.
Información de Prensa Protectorado
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR