Frente Amplio Táchira ni afirma ni niega expulsión de Laidy Gómez

Eliana MIllán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras una ola de rumores sobre la expulsión de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez del Frente Amplio Venezuela Libre, fuentes directas consultadas al movimiento en Táchira sobre tal decisión, ni lo afirman ni lo niegan. 

Será hasta el día lunes que se den detalles sobre la supuesta expulsión. 

El mundo político regional  amaneció "revuelto" este sábado tras conocerse la decisión supuestamente de Henrry Ramos Allup  dirigente nacional de Acción Democrática (AD), que no sólo sacó de las filas del movimiento a la titular de la gobernación del Táchira sino también a Miguel Reyes secretario general del  partido  blanco. 

La decisión de exclusión según se pudo conocer viene de la capital y la alta dirigencia de las filas de Acción Democrática y en la entidad de confirmarse la decisión estarían sustituyendo a Gómez y a Reyes por los dirigentes Junior Labrador y Henry Flores. 

La confusión 

El pasado 17 de junio la gobernadora Laidy Gómez  rechazó la decisión que tomó el TSJ sobre nombrar una Mesa Directiva ad hoc donde estaría al frente Bernabé Gutiérrez. 

Cuando se refirió al fallo del máximo órgano judicial del país,  afirmó que la misma se trataba de una intromisión. "Es una actitud mercenaria en política, desleal y desohonesta. Hoy los adecos estamos enfrentando una gran conflictividad partidista producto de su intromisión por querer escoger los candidatos de AD".

Sin embargo, sorprendió que un mes después a la Gobernadora Gómez se le vio con el criticado jefe de la tolda blanca, Bernabé Guiterrez cuando estuvo en Táchira quien aparentemente vino para que se le reconociera y se confirmara el apoyo a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 6 de diciembre, las cuales además tienen el aval del Gobierno Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

89 nuevos casos comunitarios en Táchira

| comentarios