ANULAN TAG A 5 VEHÍCULOS QUE TRANSPORTABAN PASAJEROS 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Dos vehículos tipo Vans y tres  de carga pesada fueron retenidos por los organismos policiales por transportar pasajeros de manera ilegal entre las poblaciones de municipios cercanos a San Cristóbal y ciudades del centro del país. 

La sanción inmediata de esta arbitrariedad fue anularles la Tarjeta de Administración de Gasolina, TAG. 

Rosales Aleta, jefe del Órgano Superior de Transporte detalló que las Vans estaban haciendo viajes desde San Cristóbal hacía la población de Rubio específicamente a Bramón del municipio Junín mientras que los vehículos de carga pesada que  traían pasajeros desde el centro del país hacia la capital del estado. 

El procedimiento fue realizado por la PNB, POlitachira y funcionarios del Intt adscritos al  Órgano Superior del Transporte. 

Los tres vehículos de carga pesada fueron retenidos en el sector La Floresta del municipio Torbes. 

Añadió que los conductores de los vehículos retenidos, habrían violado la normativa vigente en materia de transporte y tránsito terrestre y muy en particular, lo contenido en el decreto N 41893, así como las disposiciones relacionadas con evitar la propagación del Covid19 y lo relacionado con la cuarentena radical.

Las unidades retenidas permanecen en el estacionamiento del INTT de San Cristóbal a espera de lo que disponga el Ministerio Público, "en ese sentido y por las violaciones infringidas".

Para concluir, el diputado señaló que se mantendrán los operativos en todo el estado y volvió a llamar a la reflexión de toda la población para que se abstengan a salir de sus hogares, y "cuando deban hacerlo por razones de fuerza mayor, hacer uso del tapa bocas, lavado constante de manos y mantener el distanciamiento social". 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

89 nuevos casos comunitarios en Táchira

| comentarios