Desmienten muerte del director del Hospital del Seguro Social

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego de que durante la noche del miércoles circulara por las redes sociales rumores acerca del supuesto fallecimiento del director del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal, el Dr. Ramón Chávez, sus familiares salieron al paso y desmintieron dichas versiones.

Explicaron que aunque el estado de salud del galeno es delicado, se encuentra estable y con vida, recibiendo las atenciones pertinentes al protocolo de pacientes infectados por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Seguro Social.   

Aclararon que Chávez presenta síntomas característicos de la enfermedad como insuficiencia respiratoria moderada, tos y fiebre, con evolución de 20 días.

"El doctor se encuentra bajo sedación relajante y recibiendo el respectivo tratamiento médico", señalaron.

Cabe destacar que familiares y amigos del director del mencionado centro asistencial y centinela pidieron respeto para con el estado de salud por el que atraviesa Chávez, exhortando a la opinión pública a abstenerse de difundir información falsa sobre el caso, alegando que mantendrán en cuenta a la población sobre la evolución de la infección.

Igualmente exaltaron el gran trabajo que está realizando el personal médico asistencial del Hospital del Seguro Social, asegurando que está advocado, de manera desinteresada, por todos los pacientes recluidos en el recinto asistencial.

Asimismo, agradecieron las oraciones y buenas intenciones de todas las personas de bien en el Táchira, invitándolos a unirse en oración para acompañarles en estos momentos tan difíciles.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales
Archivo

"Bochinche" de buhoneros preocupa a comerciantes 

| comentarios