Borges pide a Rusia retirar apoyo a Maduro 

Agencias | LA Prensa Táchira.- Julio Borges, comisionado especial para las Relaciones Exteriores de la Presidencia interina de Venezuela, respondió a señalamientos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia contra Estados Unidos, al asegurar que el Departamento del Tesoro impide la adquisición de medicamentos y alimentos.

"Las sanciones a los cómplices de Maduro no afectan la compra de alimentos ni medicinas, lo que hacen es cercar a los criminales que se han enriquecido a costa de los venezolanos", expresó Borges.

Recordó que no solo Estados Unidos ha emitido medidas administrativas contra el régimen, sino también Canadá, Suiza, la Unión Europea y los miembros del TIAR.

"La desocupación que debe darse en nuestro país es la de Cuba, el ELN, los ex miembros de las FARC y de Irán, que condicionan el accionar de Maduro e impiden cualquier posibilidad para el cambio democrático que exigen todos los venezolanos", señaló el político.

Más tarde, Borges se volvió a dirigirse a la Federación Rusa para solicitar que retire su apoyo a Maduro y se ponga del lado de los venezolanos que quieren votar en elecciones verdaderamente democráticas.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Gobernadora de Monagas cierra E/S al público 

| comentarios

Nacionales

Opsu asignará cupos universitarios el 15-A

| comentarios