Alex Saab será extraditado a los EE.UU 

Eliana Millan Montiel | La Prensa del Táchira.- La defensora de los Derechos Humanos, Maibort Petit informó a través de su cuenta en twitter que la extradición del empresario colombiano acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue aceptada por las autoridades de Cabo Verde.

"La extradición de Alex Saab a #EEUU fue aceptada por Cabo Verde. Una vez que se evaluaron las evidencias presentadas por los fiscales estadounidenses, la justicia caboverdiana informó al #EEUU que enviará a Saab para que enfrente la justicia en Miami". 

La decisión se da tras la petición formal que hiciera los EE.UU  a Cabo Verde. La potencia de América quiere que Saab enfrente cargos por lavado de dinero, por lo que ha enviado una solicitud formal de extradición que incluye documentos y declaraciones juradas relacionadas con una acusación federal el año pasado en Miami.

Las Noticias del Táchira, puedes seguirlas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y en Facebook La Prensa Táchira

Ver más:
Otras Noticias