A 1.510 casos ascienden los contagios en Venezuela 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Durante el boletín entregado por el gobierno nacional, la vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó 51 nuevos casos de Covid-19 en el país. Según indicó, 21 casos son comunitarios y 30 internacionales.

A través de la metodología de despistaje masivo y personalizado, fueron diagnosticados 21 casos comunitarios: 4 en Bolívar, 2 en Cojedes, 4 en Delta Amacuro y 11 en Distrito Capital.

La vicepresidenta informó que se detectaron algunos focos pequeños, uno en la localidad Manuel Piar de Delta Amacuro y otros dos en Distrito Capital: una central telefónica y en un organismo de seguridad. Añadió también que en los casos del día de hoy, se detectaron varios trabajadores del sector salud.

En relación a los 30 casos internacionales, Rodríguez explicó que 24 casos son importados (14 de Colombia y 10 de Brasil) y 6 son casos por contacto con viajeros internacionales. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios