AN sesionará este domingo tras aumento de la gasolina

Agencia | La Prensa del Táchira.- El presidente interino Juan Guaidó, convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional a las 10:30 am de este domingo 31 de mayo, en ocasión de discutir los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor hizo la convocatoria. "El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la Asamblea Nacional para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria", escribió.

El tema principal que se abordará en la sesión es el nuevo esquema para el cobro y distribución de la gasolina. La gasolina subsidiada, según Maduro, tendrá un nuevo costo de 5.000 bolívares por litro. Los vehículos podrán abastecerse con 120 litros al mes y las motos con 60.

También indicó que 200, de las 1500 estaciones de servicio que aseguró reanudarán sus operaciones el lunes, lo harán con la venta de gasolina a precio internacional. La misma tendrá un costo de 0,50 centavos de dólar que podrá ser cancelado en divisas.

Con información de El Nacional

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Jóvenes llaman a marcha este domingo

| comentarios