Cifra de Covid-19 en Venezuela asciende a 1.459

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Durante el boletín del gobierno nacional ofrecido este sábado por el presidente Nicolás Maduro, fueron confirmados 89 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela. La cifra total al día de hoy se ubica en 1.459 contagios en todo el país.

Maduro detalló que 49 son casos importados y 40 de transmisión comunitaria. De estos últimos, 32 están vinculados al foco del mercado Las Pulgas del estado Zulia.

En relación a los casos comunitarios, indicó que se ubican en: Miranda (1), Distrito Capital (1), Bolívar (1), Táchira (3) y Apure (1)

Sobre los casos importados, anunció 49 nuevos casos: "22 vienen de Colombia: 12 entraron por Táchira, 10 por el Zulia. 20 vienen de Brasil procedente de Bolívar, 2 de Surinam provenientes de Nueva Esparta, 1 de Ecuador que entró por el Zulia y 4 por contactos extranjero".

El mandatario aseguró que desde el 15 de mayo hasta hoy, casi el 80% de los casos de coronavirus son provenientes de Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Chile.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios