Venezuela alcanzó los 1.010 contagios de Covid-19

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este sábado, que en las últimas horas se registraron 66 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, sumando en total 1.010 casos, de los cuales, 738 están activos.

Entre los contagios comunitarios, Rodríguez detalló que son seis: el primero es un hombre de 38 años en Táchira, el segundo una mujer de 58 años en Caricuao, una bebé de dos meses en Yaracuy y tres personas en La Guaira: una mujer de 39 años y dos hombres, uno de 20 años y otro de 31 años. 

Sobre el caso de la bebé, informó que los padres informaron que la menor presentó dificultades respiratorias y aseguraron que desconocen el foco de contagio. Sobre el caso en Táchira detalló que el paciente se encuentra aislado en un PASI.

Por otro lado, la vicepresidenta confirmó 60 casos importados procedentes de: Brasil (28), Colombia (15), Chile (3), Ecuador (1) y otros 13 por contacto con viajeros.

Dada la cantidad de contagios importados y por contacto internacional, Rodríguez exhortó a intensificar las medidas de seguridad y prevención.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

FMV: 14 MÉDICOS MURIERON POR COVID-19

| comentarios