GOBIERNO INTERINO ASEGURA NO TENER RELACIÓN CON EMPRESA DE SEGURIDAD

María L. De Sousa | LA PRENSA del Táchira - Este lunes el Gobierno interino del presidente Juan Guaidó, emitió un comunicado para aclarar que no tienen relación con empresa de la rama de seguridad y defensa, luego que fuesen señalados de financiar y equipar de armamentos a grupos "terroristas y mercenarios" para la incursión armada que supuestamente se intentó ejecutar en La Guaira, el pasado domingo. 

"No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante" plasma el comunicado, en donde también señalan que a través de la prensa internacional es reconocido por el propio Goudreu, "su accionar que estuvo penetrado por la dictadura y mantenía una vinculación directa con el ciudadano venezolano Cliver Alcalá". 

En un segundo punto el Gobierno interino emitió su respaldo "a la lucha del pueblo de Venezuela, y especialmente a los militares patriotas que arriesgan su vida por la defensa de la Constitución y nuestra nación". También ratifican que "la única manera de salvar a nuestro país de una catástrofe sin precedentes será con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, sin Nicolás Maduro!" 

La periodista Patria Poleo, reveló un supuesto documento, que le otorgó un contratista americano ligado a una empresa de seguridad, que habría firmado el presidente interino Juan Guaidó, con Sergio Vergara y J.J. Rendón, para realizar una acción militar en Venezuela. 

"El contratista nos ha mostrado en Factores de Poder la prueba, el contrato; pero además, tiene videos de la conversación con Juan Guaidó", dijo la periodista antes de publicar la entrevista en su canal YouTube, no obstante, el Gobierno de Juan Guaidó aseguró que todo era falso. 

El domingo, en el estado La Guaira, el Gobierno de Nicolás Maduro denunció una supuesta incursión marítima que ingresó al país con fines de crear violencia. En el hecho fueron abatidos 8 personas de esa operación y tienen dos detenidos. 

Hoy, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el objetivo de la operación era matarlo y lo denunció ante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios