Organización Miss Venezuela suspende certamen 2020

Agencia | La Prensa del Táchira.- La Organización Miss Venezuela anunció este viernes, a través de un comunicado, que se suspende oficialmente el certamen de belleza debido a la detención de varias personas, entre ellas algunas aspirantes a la corona nacional.

Igualmente, invitaron a los venezolanos a cumplir con las medidas de prevención al Covid-19 "distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)".

Los organizadores del evento expresaron que rechazan cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promueven entre las jóvenes y que están especificadas en su Código de Ética y Convivencia.

La noche de este jueves, nueve personas fueron detenidas en Las Mercedes, tras celebrar una fiesta en la que, presuntamente, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontró alcohol y drogas.

Entre las aprehensiones realizadas se encuentran Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, ambas candidatas al Miss Venezuela 2020.

Con información de Caraota Digital

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Muere integrante de Les Luthiers

| comentarios

Show

Jennifer López pospone planes de su boda

| comentarios