Futbol venezolano queda suspendido por el Covid-19

Agencia | La Prensa del Táchira.- La Federación Venezolana de Fútbol, tras un Consejo de Urgencia, dio a conocer a través de una video conferencia, que serán suspendidas de actividades en las canchas venezolanas.

La FVF explicó que la decisión tomada se debe al Estado de Emergencia Nacional a causa de la pandemia de COVID-19.

La decisión que quedó establecida en la Resolución N° CU 010/2020, fue enviada a todas las asociaciones estadales, así como a los clubes inscritos a fin de que cumplan con la medida y establece lo siguiente:

Primero: Suspender de forma definitiva y a nivel nacional todas las competiciones, tanto en masculino como en femenino, en sus diferentes modalidades (fútbol campo, playa, futsal) que se desarrollan o que están por desarrollarse de las Categorías Formativas de Fútbol Base y Fútbol Juvenil, por la temporada 2020.

Segundo: Se prohíbe que las Asociaciones Estadales de Fútbol, Los Clubes y Colectivos organicen, participen o celebren torneos de cualquier naturaleza o denominación que contradiga la suspensión realizada. Las Asociaciones serán responsables en su región del cumplimiento de esta medida entre sus afiliados.

Tercero: Esta medida será eliminada sólo si cesaren las causas que obligan a la Federación Venezolana de Fútbol a tomar esta decisión; o si el Ejecutivo Nacional autorizare la práctica del deporte.

Con información de Caraota Digital 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios