"Estamos preparados para recibir ayuda humanitaria"

Agencias | La Prensa de Lara.- "Ratifico a los actores políticos nacionales e internacionales toda nuestra voluntad para avanzar en acuerdos de carácter humanitarios para aliviar la pandemia". Así lo ha expresado este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara

Poco después de anunciarse que en las últimas 24 horas no se han registrado casos positivos del COVID-19, el mandatario nacional insistió en que Venezuela está lista para recibir apoyo humanitario de todas las naciones y gobiernos que desean ayudar al Estado venezolano.

"Estamos preparados para la cooperación internacional, para la ayuda humanitaria poniendo la politización a un lado y al ser humano en el centro", expresó Maduro.

Hasta la fecha, Venezuela ha recibido insumos técnicos por parte de China, Rusia, Cruz Roja Internacional y la Organización de las Naciones Unidas. Sin embargo, el Ejecutivo insiste en que las sanciones de Estados Unidos bloquean un canal humanitario hacia el país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios