Gómez: Desconocemos quinto caso en Táchira

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- Tras el anunció de Jorge Rodríguez, sobre un quinto caso en Táchira, la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, indicó que se desconocía la existencia de este caso positivo pues no se han recibido resultados en los últimos tres días.

"Preocupa cadena de contagio si el paciente no estaba aislado", afirmó Gómez, pues Epidemiología Regional no tiene más detalles de la fémina de 38 años que reportó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, este viernes. 

Sobre las pruebas Gómez indicó que se esperan más de 40 resultados, cuyas muestras ya han sido entregadas al laboratorio del Instituto Nacional de Higiene en Táchira. 

"Desde que el laboratorio se habilitó en la entidad, hay retraso en entrega de resultados, lo cual no permite descarte o intensificación oportuna de medidas de control", explicó la mandataria.

Sin embargo, añadió que Epidemiología Regional ha recibido 4 casos sospechosos recientemente: 3 pacientes sintomáticos hospitalizados en el Hospital del Seguro Social y 1 paciente sintomático hospitalizado en el Hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias