Mueren 7 argentinos por Covid-19 y aumenta cifra de contagio

Agencias | La Prensa del Táchira.-  La cifra de contagios en Argentina subió este miércoles a 2 mil 571 debido a 128 nuevos casos positivos para Covid-19 .

De igual manera, la cuenta de los fallecidos se elevó a 112 debido al deceso de 7 personas en las últimas 24 horas. 

Entre los fallecidos había cuatro personas residentes en la ciudad de Buenos Aires, una persona de la provincia de Buenos Aires, otra de Córdoba (centro) y una última de La Rioja (norte).

Se trataba de cinco mujeres y dos hombres, según el informe vespertino diario del Ministerio de Salud.

De los nuevos casos detectados, 66 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 22 a la ciudad de Buenos Aires, y 31 a la provincia del Chaco (norte), tres de los lugares con transmisión comunitaria del virus.

El resto fueron 13 en Río Negro (sur), 12 en Córdoba, 8 en Tierra del Fuego (sur), 6 en La Rioja (norte), 3 en Mendoza (oeste), 2 en Neuquén (sur), 2 en Santa Fe (centro este) y otro más en Corrientes (noreste).

Catamarca (norte), Chubut (sur) y Formosa (noreste) son las únicas tres provincias argentinas que se mantienen sin casos de coronavirus.

Con información de EFE / Unión Radio

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

DENUNCIAN A BOLSONARO POR MENTIR EN LA ONU

| comentarios