MADURO  A EE.UU: NO QUEREMOS CONFLICTO ARMADO

- El mandatario Nicolás Maduro envió una carta de "solidaridad y paz" al Gobierno de Estados Unidos para que cese en la "agresión" al pueblo de Venezuela.

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.

Destacó que durante la semana el país norteamericano ordenó un despliegue militar, que sería el más grande el los últimos 30 años, con la finalidad de amenazar a Venezuela y de provocar un conflicto bélico en la región. 

 

"Ha ordena el despliegue militar más grandes de Estados Unidos hacia nuestra región en 30 años, con el fin de amenaza a Venezuela y de llevar a nuestra región a un conflicto bélico costoso, sangriento y de duración indefinida", se lee en la misiva.

En la carta expresa que "no queremos un conflicto armado en nuestra región. Queremos relaciones fraternales, de cooperación, de intercambio y de respeto", por lo que instó a que pongan fin a las sanciones y los bloqueos que ha establecido para Venezuela y distintos funcionarios de su cúpula.

Pidió un al Gobierno de Trump un "freno a la locura" y que se enfoque en atender la pandemia del coronavirus. 

"Es claro que construye cortina de humo para ocultar el improvisado y errático manejo de la pandemia en Estados Unidos", detalla la carta, esto haciendo referencia al despliegue militar y a las anteriores acusaciones del Departamento de Justicia contra altos funcionarios por narcotráfico y lavado de dinero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios