Aumentan casos por 2 nuevos positivos de Covid-19 en Nueva Esparta 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó este sábado que la cifra por contagio de Covid-19 en Venezuela aumentó con la aparición de dos nuevos casos en el estado Nueva Esparta, con lo cual se eleva a 155 casos en toda Venezuela. 

Destacó que existen 5 casos en Nueva Esparta de los cuales 3 están relacionados con altos funcionarios de una Alcaldía de la entidad "por lo que se va a estudiar a todos los trabajadores de ese estado, sus familiares y contactos.

De los 155 casos positivos en el país, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 32 en CDI, 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas. Sumado a los siete fallecidos por COVID-19, y los 52 recuperados.

Agregó que en Venezuela se han realizado 36.632 pruebas rápidas, y miles de pruebas PCR que se han realizado en el Instituto Nacional de Higiene, por lo que gracias a la cuarentena y las medidas que ha tomado el Gobierno nacional "se han evitado al menos 5.240 contagios y más de 200 fallecidos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios