Venezuela anuncia movimiento de tropas de artillería

Redacción | La Prensa del Táchira.-" Denuncio la existencia de grupos financiados desde Colombia y EE.UU, que pretenden atentar contra la estabilidad de la Patria, con acciones violentas. Por ello, ordené la movilización de piezas de artillería a lugares estratégicos. ¡Es mi deber proteger la Paz de nuestro pueblo!". 

Fueron las aseveraciones del presidente Nicolás Maduro al referirse a un movimiento que aún no tiene destino específico, para "estar preparados para el combate por la paz de Venezuela". 

"En estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Lo vuelvo a decir: sé lo que estoy diciendo", alertó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un encuentro con el Consejo Presidencial para el control y combate de la pandemia provocada en el mundo por el Covid-19.

Denuncio la existencia de grupos financiados desde Colombia y EE.UU, que pretenden atentar contra la estabilidad de la Patria, con acciones violentas. Por ello, ordené la movilización de piezas de artillería a lugares estratégicos. ¡Es mi deber proteger la Paz de nuestro pueblo!

Con información de Agencias 

Otras Noticias
Nacionales

Iglesias evalúan protocolos para reabrir templos

| comentarios

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en La Guaira

| comentarios

Nacionales

Asamblea Nacional pide catalogar al PSUV de terrorista

| comentarios