Joven que hizo al Nazareno recibirá beca de arte 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  La Academia Olivares, especializada en materia de arte, ya estableció contacto con José Ruíz, el joven empleado del supermercado HiperLíder en el estado Yaracuy y creador de la increíble obra del Nazareno con empaques de arroz.

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.-

La información fue publicada por el artista visual y conferencista venezolano, Óscar Olivares. A través de su cuenta en Twitter publicó el siguiente mensaje: "A quienes han estado atentos, ya pudimos conversar con José Ruiz y lo estamos apoyando para que pueda iniciar a estudiar arte en Academia Olivares lo antes posible".

Olivares precisó además que más adelante compartirá cuando José tenga sus redes sociales abiertas para que las personas puedan apreciar su arte y progresiva evaluación, gracias a la beca ofrecida por esta academia.

"La formación de la Academia no es solo para dibujar sino para entender todo lo que se puede hacer con el arte, los ingresos que se pueden percibir, los emprendimientos que se pueden realizar, cómo llegar a exposiciones internacionales, es un cambio de mentalidad sobre el arte", reseña Olivares.

"Gracias a todos los que hicieron de las redes sociales el puente para hacerle llegar esta oportunidad. Creo en Venezuela porque creo en la inteligencia de la gente", culmina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias